Petition Closed

Que el Yunque mande el autobus homofobo al vaticano donde hay orgias gay

This petition had 30 supporters

El autobús homofobo que recorre las calles de México se usaría mejor en Roma donde hay escándalos de orgias gay en el vaticano.  Ver https://actualidad.rt.com/actualidad/242889-policia-interrumpe-orgia-gay-drogas
La ultima orgia gay famosa en México fue en el porfiriato (el baile de los 41).  Las más recientes probablemente las hagan políticos como EPN o Moreno Valle y a esos no los va a tocar la ley.  Así que sería más benéfico si el autobús homofobo recorriera las calles alrededor de la santa sede y así evitar que se efectúen mas orgias gay en el vaticano. Como el Yunque patrocina este autobús es entonces correcto solicitarles que lo manden a Roma, a ver si así les dejan de apachurrar los mojones a los curas. Luego andan repartiendo "la proteina de Cristo Rey" y las hostias saben saladitas y las reparten con las manos pegosteosas.

Today: Mario is counting on you

Mario Quijano needs your help with “El Yunque: Que el Yunque mande el autobus homofobo al vaticano donde hay orgias gay”. Join Mario and 29 supporters today.