Que Laura BAYBA se abra un canal de YouTube

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NOMBRE FALSO APELLIDO FALSO ha iniciado esta petición dirigida a El Papa Francisco

Día tras día, cientos de personas discurren de un lugar a otro con propósitos diversos y aparentemente coherentes, algunos de ellos verdaderamente encomiables, que responden a fin de cuentas a aquellas expectativas y aspiraciones que dan sentido a sus vidas. Unas vidas que, de no ser por estas fugaces ilusiones, no tendrían mayor contenido ni sentido que existir para dejar de hacerlo llegado el momento.

Pero este desolador panorama, al que de forma consciente o no, nos encontramos irremediablemente encadenados, puede ganar un valor incalculable si, uniendo nuestras fuerzas en una sola, manifestamos nuestro deseo de que Laura BAYBA se abra un canal de YouTube, de modo que su arte y talentos más refinados puedan alcanzar a cualquiera, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento de su vida, para siempre.

Hay personas en India, Checoslovaquia y Oklahoma que necesitan conocer a Laura BAYBA, aunque desconozcan esta necesidad.

Por eso, esta es vuestra ocasión para dar respuesta a esa injusticia, y emprender los primeros pasos hacia la promoción global de Laura BAYBA. Algo tan imprescindible como absurdo jamas había sido tan fácil como ahora.

Un besi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!