Dejen la industria de Vape (cigarrillos electronicos) que evolucione.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Santos lanzó esta petición dirigida para Gobierno Puerto Rico

¿Por que hacer tan difícil la industria de Vape en PR?

No me digan que es por el uso de menores de edad. Aquí los jóvenes de toda la vida se dan su Beer a escondidas, se fuman un cigarrillo a escondidas. Pues a pesar q estos productos son solo para mayores de edad siempre los jóvenes encuentra la manera de usarlos a escondidas. Entonses ¿por qué quieren destruir la industria de Vape que no se a demostrado q haya matado a nadie a diferencia de el alcohol y el tabaco.

Claro por los intereses creados por la industria tabacalera y la farmacéutica que viven una de la otra. Las farmacéuticas viven de los enfermos que fuman, así q a ellos les conviene unir fuerzas con las tabacaleras y viseversa. No HAY NINGÚN ESTUDIO REALIZADO EN USA QUE NO ESTÉ MANIPULADO. Sin embargo los estudios realizados en Europa son más objetivos y veras sin manipulaciones de intereses creados por nadie solo el puro interés de saber la verdad.

No se dejen engañar q el Vape es más dañino que el cigarrillo ESO ES MENTIRA el Vape es 95% más seguro q un cigarrillo Y ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO.

Lejisladores de PR antes de aprobar leyes en contra de esta industria que da empleos, aporta significativamente ingresos al gobierno y ayuda a la salubridad pública del país deben reunirse con los líderes de la industria del Vape en PR antes de aprobar cualquier ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!