Procesamiento internacional del trío de las Azores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La tragedia de Manchester es el último episodio de la barbarie iniciada en 2003 por la invasión de Irak con la excusa de poseer armas d destrucción masiva q fué del todo un engaño. Tal engaño fué perpetrado descaradamente por los tres de las Azores: Bush, Blair y Aznar, unos individuos con poder a los que sus intereses convenía iniciar dicha guerra. No solo la iniciaron sino q la continuaron y la expandieron por todo el Oriente Medio, hoy es una barbarie de matanzas, bombardeos, expolios, extorsiones, fundamentalismos, abusos, derechos humanos pisoteados, asesinatos, millones de refugiados en campos o en pateras x el Mediterráneo, etc, etc, etc.
Mientras los grandes países venden armas y bombardean a la población civil de nuevo según las conveniencias económicas...el colmo de la felonia y la desfachatez.
El precio q está pagando la población mundial es trágico, atentados, matanzas indiscriminadas,
involución, racismo, represión, recorte de derechos civiles, opciones políticas neonazis en alza y como consecuencia el futuro de la humanidad camino del precipicio.
Por todo ello pretendo volver al momento inicial de esta espiral destructiva en la declaración de las Azores y propongo juzgar en el Tribunal Internacional de La Haya a los políticos George W Bush, Tony Blair y José María Aznar por delitos contra la humanidad y con su sentencia se pueda iniciar un capítulo nuevo de relaciones positivas entre los pueblos hoy enfrentados y mañana hermanados.
Por Beethoven y Schiller un himno a la alegría.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Durán necesita tu ayuda con esta petición «El Tribunal Internacional de La Haya: Procesamiento internacional del trío de las Azores». Únete a Manuel y 69 personas que ya han firmado.