Declarar el Partido Popular sujeto de faltas extremadamente graves de corrupción sistémica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Acabar con la corrupción sistémica que anida en el seno del PP, que tiene muchos altos cargos imputados por delitos de desviación de fondos, desviación de dinero público, incumplimiento de las promesas electorales, ignorar el control de los paraísos fiscales... Unpartido que se ha apropiado incluso de los órganos de Justicia y que impide cualquier acuerdo para revisar la Constitución.

Un partido que ampara y protege a sus altos cargos, sin revisar, inspeccionar ni someter a control el dinero público, muy al contrario, ha demostrado aprovecharse de él para fines lucrativos personales, para rescatar bancos en los que tenia miembros del partido como directores. Un partido que ha ampliado la fractura social hasta límites insospechados.

«Si hi ha ningú que vulga canviar de veritat l'estat espanyol, que tinga clar que la primera cosa que hauria de fer és combatre l'espanyolisme i desarticular-lo»



Hoy: Roser cuenta con tu ayuda

Roser Suñer necesita tu ayuda con esta petición «El tribunal de Estrasburgo: Declarar el Partido Popular sujeto de faltas extremadamente graves de corrupción sistémica». Únete a Roser y 37 personas que ya han firmado.