0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La UE debe cumplir la Declaración Universal de los Derechos Humanos, referente al artículo 13.

EUROPA A LA DERIVA:

Sobrecogidxs por el mayor drama humanitario, acaecido después de la II Guerra Mundial, que ha provocado el desplazamiento forzoso de 65 millones de personas, como consecuencia de los conflictos armados, el hambre y el cambio climático.

DENUNCIAMOS

El rechazo, la indefensión y la criminalización de estas personas, el cierre de fronteras y de las vías marítimas seguras, que ya ha provocado la muerte por ahogamiento de 15.000 personas; dando como resultado: la degradación de la dignidad de las personas mediante el uso de la violencia, de la violación e incluso su venta como esclavxs.

Dicha situación es inadmisible que se esté dando en la Europa del SIGLO XXI.

Se impone la obligación, de todo ser humano digno, la denuncia y la acción, para que los políticos tomen conciencia de la tragedia humanitaris, a lo que no sólo no están adoptando las medidas adecuadas, sino que con sus “soluciones” están agravando la crisis humanitaria, que ya no tiene fronteras y de consecuencias imprevisibles para todos.

FIRMA Y COMPARTE...

Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA Bautista necesita tu ayuda con esta petición «El Tribunal de Derechos Humanos de la UE.: Denunciemos a la U.E., por el incumplimiento del compromiso hacia los y las refugiadas.». Únete a ANA y 418 personas que ya han firmado.