Apoyo al Diputado Hugo Gutierrez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Matias Ramirez lanzó esta petición dirigida para Tribunal Constitucional

Gobierno de Sebastian Piñera busca destituir a un diputado con amplio respaldo popular a través de un organismo  ilegitimo y  antidemocrático como es el Tribunal Constitucional,  uno de los responsables directo del “Estallido social”.

Para Tarapacá la posible destitución del diputado Gutiérrez significa desconocer la voluntad del pueblo que lo ha elegido tres periodos consecutivos como su representante, voluntad que se funda en el reconocimiento de su incansable labor de abogado dedicado a la lucha contra la dictadura cívico-militar y su férrea defensa de los Derechos Humanos.
Como diputado por la región destaca su perseverancia en la denuncia, persecución y condena de la corrupción política local y nacional, cuya constancia ha permitido desenmascarar casos emblemáticos como Corpesca y SQM, desbaratando las redes de influencias económicas y políticas que se habían tomado Tarapacá, como un fundo manejado según los intereses de empresas que depredaban nuestros recursos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!