El transporte de instrumentos musicales en avión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las compañías aereas no admiten el transporte de instrumentos musicales dentro de la cabina del avión, obligando que los valiosos objetos sean transportados en la bodega del avión y por consecuencia, tratados como cualquier maleta normal y corriente, produciendo roturas irreparables, y estropeando irreversiblemente objetos únicos y antiguos, de gran valor artístico.
Nosotros, los músicos instrumentistas, no podemos vivir sin viajar, y tenemos que tener condiciones optimas para poder desarollar nuestra profesión.
Las compañías aereas TIENEN QUE CAMBIAR su politica de equipaje de mano y permitir el transporte de instrumentos musicales de dimensiones reducidas (violínes, violas, trompetas, clarinetes, etc) dentro de la cabina del avión, gratuitamente (si el estuche del instrumento cabe en el espacio reservado a los equipajes de cabina) o a un precio razonable (en caso de que el instrumento es más grande y no cabe en el espacio arriba mencionado).
Basta ya de destrozar tantos instrumentos de valor, que forman parte del patrimonio de la humanidad, metiendolos en la bodega del avion, rompiendolos a golpes y a bajas temperaturas!
Músicos y aficionados a la música de todo el mundo, por favor, apoyad esta causa: es para el bien de todos!

Hoy: Anca cuenta con tu ayuda

Anca Smeu necesita tu ayuda con esta petición «El transporte de instrumentos musicales en avión». Únete a Anca y 2.698 personas que ya han firmado.