Petition Closed
Petitioning Presidente Del Gobierno and 2 others

El trabajo es un deber y un derecho de todo español! Firma para pedir lo que es nuestro.

La constitución española es bien clara en su articulo 35. : "Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo" Entonces,si tenemos el DEBER y el DERECHO a trabajar, ¿porque no podemos hacerlo? , por lo tanto. señores del gobierno español y en su defecto ,Jefe del Estado Mayor, a vosotros va dirigida esta carta. Necesitamos minino 600.000 firmas para mandar la carta a los altos cargos del Estado,estamos hartos de que nos engañen,FIRMA la petición para que podamos exigir nuestro derechos! Tenemos el derecho a trabajar, pero es mas grave aun, tenemos el DEBER de trabajar, pero donde??, esto hay que arreglarlo. Exigimos lo que nos corresponde, un trabajo, ya que tenemos el deber y el derecho a tenerlo,y así lo contempla la Constitución Española, Mientras haya un solo parado en España seguiremos exigiendo lo que nos corresponde,y si no es posible,queremos un referéndum para cambiar la constitución española,e incluir en ella un articulo que defienda a los desempleados,y les garantice una vida digna con todos los tipos de ayuda que sean necesarios,sin importar sexo,raza,edad o cualquier otro rasgo. Basta ya de engañarnos y de pasarse la pelota unos a otros, queremos que se actúe, y que se actúe YA. Esta petición, será mandada al gabinete de prensa de el presidente del gobierno,así como a la Casa Real Española y al Defensor del Pueblo.
Letter to
Presidente Del Gobierno