Reclutamiento de curadores en Pristin Amino

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En P.A Amino (pristin Amino) el staff está conformado por 3 personas (fundadora de la comunidad, rere y leebunny). Para ser una comunidad muy activa debe ser muy difícil manejarla sobre todo porque Jessica (la fundadora) está completamente inactiva por problemas en su vida personal. Rere sube blogs siempre que puede como “líder” porque debe mantener activa la comunidad. Y Leebunny está en la misma posición que Rere (única curadora) y debe mantener la comunidad activa también.

Prsitin Amino cuenta con casi 1.500 usuarios entre ellos muy talentosos, activos y leales, por eso son de confianza para formar parte del staff y por eso estamos creando esta petición para llevar a cabo el objetivo de un reclutamiento de curadores por la falta de staff.

Hoy: Pascuala cuenta con tu ayuda

Pascuala Oportus necesita tu ayuda con esta petición «El staff : Reclutamiento de curadores en Pristin Amino». Únete a Pascuala y 12 personas que ya han firmado.