El Gobierno pretende ahorrar Cien Millones de Pesos ($100Millones)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si uno de los ahorros, que pretende el Gobierno, es por Cien Millones de Pesos ($100 Millones), que segun lo que se ha conocido se lograría con la disminucion a los jubilados, porque entonces, durante dos años, cada Legislador Nacional, resigne de su dieta (salario) una suma fija de $ 30.000, la que multiplicada por los 12 meses del ano, supera holgadamente ese monto que se desea ahorrar. Y no afectamos a los jubilados que son los que menos ganan.
Si estas de acuerdo, pasala, hasta que le llegue a un Diputado o Senador Nacional, haga suya la idea y antes del 31 de Diciembre, la aprueben en sesiones extraordinarias. Para lo que el señor Presidente, debería enviar el proyecto para que sea tratado. Poder se puede, que quieran, es otra cosa. Probemos!!.
Enviado, el 11 de Diciembre de 2017.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana González necesita tu ayuda con esta petición «El Sr presidente de los argentinos: El Gobierno pretende ahorrar Cien Millones de Pesos ($100Millones)». Unite a Adriana y 5 personas que firmaron hoy.