Que se derogue el beneficio de la libertad condicional para los delitos violentos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Se han acumulado delitos violentos en nuestra sociedad. Día a día vemos como víctimas inocentes sufren el accionar delictivo sin que la Justicia logre imponer el cese de esta dinámica macabra. La violencia no cesa ni ante niños, ancianos, pobres, desvalidos, etc.  La petición va destinada a agravar, con la pérdida del beneficio de la libertad condicional, en forma definitiva, sin margen judicial de apreciación o interpretación, a aquellas personas que, con la intención de cometer delitos, utilicen medios violentos, sea con el uso de armas propias o impropias, el uso de narcóticos para inhibir a sus víctimas, o de cualquier otro medio por el cual, las víctimas sufran menoscabo en su salud o su vida.

La petición va dirigida a aquellos que se preparen para cometer delitos, es decir, que tengan la intención de llevar adelante conductas delictivas, sea habitualmente, como medio de vida, o en forma esporádica. 



Hoy: Alejandro Roberto cuenta con tu ayuda

Alejandro Roberto Melo necesita tu ayuda con esta petición «El Sr. Presidente de la Nación: Que se derogue el beneficio de la libertad condicional para los delitos violentos.». Unite a Alejandro Roberto y 7 personas que firmaron hoy.