Enfermeros en lucha.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Personal de Salud, La Costa ha iniciado esta petición dirigida a El Sr. Intendente del partido de La Costa.

Los enfermeros del partido de La Costa pedimos al Sr. Intendente Cristian Cardozo, Honorable Concejo Deliberante y al Director y Secretario de Salud, que atiendan a nuestros reclamos ya que hasta la fecha no hemos tenido respuesta de los petitorios enviados.

Necesitamos que mejore nuestro salario el cual no ha tenido aumento desde el inicio de la PANDEMIA, siendo que somos la columna vertebral de salud.

Hoy nuestros salarios quedaron precarizados y al reclamar somos amedrentados, silenciados y nada de dialogo.

Mientras tanto no podemos seguir sosteniendo el sueldo que percibimos ya que el costo de vida sube y nuestro salario queda estancado. Para llegar hacer una diferencia hacemos horas extras por un monto irrisorio , y muchos de  nosotros siendo sosten de familia no llegamos a fin de mes y tenemos que tener otro trabajo dejando nuestras familias y momentos de descanso de lado.

Nuestro trabajo y dedicación en su momento han sido reconocido en redes sociales y aplaudidos pero eso no alcanza ya que somos enfermeros profesionales que estamos en la primera linea, queremos ser reconocidos en la ley 6035, tenemos una ley 24004 la cual no se esta cumpliendo y nosotros estamos en plena conciencia de cuales son nuestros derechos.

Solicitamos un salario digno, pase a planta permanente, jornada laboral de 6hs entre otras cuestiones básicas y necesarias expresadas en los petitorios anteriores.

Este es el año mundial de la enfermería y somos ignorados, ¿Es justo?.

Ayudanos firmando para que el Sr. Intendente del Partido de La Costa escuche nuestra peticion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!