0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La prohibición de venta de bebidas con alcohol desde las 21 pm hasta las 10 am en la Provincia de Buenos Aires lo único que logra es favorecer a los lugares de venta clandestina de estas bebidas, léase kioskos con horario nocturno y delivery's clandestinos de bebidas.

Con tán solo correr una hora la prohibición de la venta, es decir establecer la franja horaria de 22 pm a 10 am, permitirían que la venta en supermercados se realice de forma normal hasta su cierre sin los conflictos que genera disponer del producto en el establecimiento pero no poder comprarlo, afectando además la libertad de comercio que debería tener una jurisdicción con respecto al resto del país.

La prohibición vigente es además una clara discriminación hacia los habitantes de la Provincia de Buenos Aires que ven limitadas sus libertades individuales consagradas en la Constitución Nacional.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «EL SENADO Y : Que permitan la venta de bebidas con alcohol hasta las 22hs en Provincia de Buenos Aires». Unite a Alejandro y 5 personas que firmaron hoy.