SACAR YA, LOS FUEROS A CFK !! ESTO ES UNA VERGÜENZA COMO PAÍS !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

COMPATRIOTAS LLEGO LA HORA...!!!
EL DIA JUEVES 6 DE JUNIO, A LAS 20 HS., SALGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS A LA CALLE, A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE BENDITO PAIS, PARA PEDIR AL CONGRESO DE LA NACIÓN, EL DESAFUERO DE CRISTINA FERNANDEZ, YA QUE EL SENADOR PICHETO, TIENE PODER Y FACULTAD PARA HACERLO. ES VERGONZOSO ANTE EL MUNDO LA IMAGEN QUE COMO PAIS ESTAMOS OFRECIENDO. UNA EX PRESIDENTA SENTADA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, CON TREMENDAS CAUSAS POR CORRUPCIÓN, ESTE POSTULADA A DIRIGIR OTRA VEZ EL PAIS Y CON ELLO, EL COMIENZO DE UNA ERA SATANICA, DONDE LAS VENGANZAS Y EL ODIO ACUMULADO, SERA EL ESTANDARTE PRIMARIO, QUE NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE SUCEDA. COMPATRIOTAS, SALGAMOS A CLAMAR EL 6J, A LAS 20 HS. EL FIN DE LA IMPUNIDAD Y EXIGIR AL SENADOR PICHETTO, QUE INICIE EL DESAFUERO DE LA EX PRESIDENTE YA QUE, COMO CIUDADANOS, QUE SOSTENEMOS Y PAGAMOS LOS SUELDOS A TODOS LOS LEGISLADORES, TENEMOS LA AUTORIDAD DE EXIGIR, PORQUE SON EMPLEADOS NUESTROS. SALGAMOS EL JUEVES 6 DE JUNIO, A LAS 20 HS. HOMBRES, MUJERES, ABUELOS, ABUELAS, NIÑOS Y NIÑAS, POR UN FUTURO CIERTO Y LIBRE DE CORRUPCION...!!! VIVA LA PATRIA...!!! 6J
DIFUNDIR A TODOS Y QUE TENGA ALCANCE A TODO EL PAIS...!!! GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A ESTE BENDITO SUELO ARGENTINO...!!!