La Renuncia de Enrique Peña Nieto Presidente de los Estados Unidos de Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente el Presidente en Función Enrique Peña Nieto ha lacerado a la sociedad Mexicana, a generado un un desfalco en las arcas públicas, a defraudado la confianza conferida por el pueblo Mexicano, pero sobre todo a denigrado nuestro hermoso País que es Mexico, es lamentable este último daño que ha echo a la economía de los mexicanos con el gasolinazo, a puesto en juego la vida de los mexicanos y lo más grave aún, es que a gastado el presupuesto federal de una manera arbitraria, por lo que a llevado al descontento total de la población civil, estamos cansados los Mexicanos de tanto robo, de tanta impunidad pero sobre todo de tanto saqueo a las arcas nacionales para el enriquecimiento ilícito de unos cuantos.

Basta ya, generemos conciencia y seamos la conciencia de nuestros actores políticos.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Coral Esparza necesita tu ayuda con esta petición «El Senado de la Republica y la Cámara de Diputados: La Renuncia de Enrique Peña Nieto Presidente de los Estados Unidos de Mexico». Súmate a Jose Antonio y 49 persona que han firmado hoy.