Senescyt permita dar la prueba de ingreso a la U. cuando alguien se retiro de semestre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Una chica ha iniciado esta petición dirigida a El secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Agustín Albán Maldonado y

Hola, muy buenas a todos. Yo elegí mi carrera universitaria por la presión del momento, pero ahora que estoy más que arrepentida no se me da la oportunidad de dar la prueba otra vez, YO no pido que quiten la prueba del senescyt o que bajen sus puntajes. Solo pido que se me den la oportunidad de mejorar mi puntaje y poder entrar a la carrera que quiero. Y se preguntaran ¿Por qué no puedo acceder? Al momento de revisar los casos para habilitación de la cuenta no sale en ningún momento algo parecido a mi caso, y cuando llamo a la secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, la única solución que me dan es que pierda mis tres oportunidades de matrícula en alguna materia o carrera, apenas estoy en primer semestre y según yo estaba aprovechando el tiempo pero tendría que esperar tres semestres más para que esto suceda y es injusto, y la otra es que postule con mi puntaje anterior… pero mi puntaje no es tan alto para la carrera y universidad que quiero.

ME ESTAN LIMITANDO Y CASI QUE OBLIGANDO A QUEDARME DONDE NO QUIERO porque no puedo ni salirme de buena manera de mi universidad ni postular a donde yo quiero ya que estoy encasillada. REPITO , YO no pido que quiten la prueba del senescyt o que bajen sus puntajes. Solo pido que se me den la oportunidad de mejorar mi puntaje y poder entrar a la carrera que quiero.

Tengo entendido que pierdes la gratuidad por la equivocación de meterte a una carrera que no querías, pero la presión es importante en esos momentos y tienes miedo de quedarte sin una profesión, pero más me da miedo condenarme a una carrera que no quiero de por vida y que no se me de la oportunidad mi mejorar mi puntaje.

Pero bueno si tengo que perder la gratuidad está BIEN pero al menos deberían darme la oportunidad de mejorar mi puntaje.

Y se que no soy la única.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!