el pago a las instituciones a las personas con discapacidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Sr. Presidente Mauricio Macri solicitamos su urgente intervención para evitar el colapso de las instituciones y transportistas que brindamos atención a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, ya que no recibimos ningún pago desde diciembre de 2017.

continuamos pidiendo respuestas por la falta de pagos en Incluir Salud. ¿Por qué? Porque 30.000 personas con discapacidad dependen de este programa para su atención educativa, terapéutica, de rehabilitación, de alojamiento y transporte.

son discapacitados con pension graciables, que pertenecen a profe desde agosto de 2017 no estan pagando a los centros de dias y transportes, sacaron todas las oficinas en provincia de bs as de desarrollo social, se hablo con la vicepresidenta y no hubo solucion, la ministra de desarrollo dice que a ella no le corresponde ( que no es su area) conclusion : si no se ponen al dia con los pagos los chicos con distintas capacidades pierden las instituciones, no todos estan en condiciones de trabajar y se amparan en la inclusion y no pagan

Hoy: paula lucia cuenta con tu ayuda

paula lucia perossa necesita tu ayuda con esta petición «el señor presidente mauricio Macri o Marcos Peña: el pago a las instituciones a las personas con discapacidad». Unite a paula lucia y 1,472 personas que firmaron hoy.