Recuento de votos para diputados Elecciones 2018 El Salvador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Este 5 de Marzo de 2018, se ha cometido el mas descarado atropello a los derechos constitucionales de los salvadoreños, fraguando un descarado e indignante fraude electoral.

Dicho fraude constituye la manipulación de los nombres (rostros) de los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa presuntos ganadores de curules en la misma. Hasta las 17 horas del dia 5 marzo, teniamos una lista de candidatos ganadores, con el 65% de las actas escrutadas y 2 horas mas tarde, con solo un 10% mas, a las 19 horas del dia 5 de marzo, teniamos otra lista de candidatos ganadores de los curules.

Entre otros incidentes como la NO entrega de credenciales a los vigilantes de juntas receptoras de votos no afiliados a partidos politicos, como la NO depuración del padrón electoral.

Queremos decir HASTA AQUÍ! NOS CANSAMOS! NO SE BURLEN MAS DEL PUEBLO!

Los políticos se deben a nosotros y no viceversa, los salvadoreños queremos exijir:

• Recuento manual de votos y la apertura de urnas para corroborar los votos por rostro de los candidatos a diputados por la asamblea legislativa.
  • La intervención de la OEA en todo el proceso para que el TSE no cometa otro atropello.
  • Que se haga un barrido del padrón electoral, donde aparecen difuntos y personas en el extranjero que aparentemente votaron locales el día 4 de Marzo.
  • Que se respete nuestro derecho constitucional y humano a la libre elección de gobernantes.
  • Investigacion al TSE y a la empresa Smartmatic por fraguar fraudes electorales.

Hoy: Anita cuenta con tu ayuda

Anita Sicilia necesita tu ayuda con esta petición «El Salvador: Recuento de votos para diputados Elecciones 2018 El Salvador». Súmate a Anita y 938 persona que han firmado hoy.