Victoria

Que se cambien las fechas de los exámenes de QUIM 3004 y 3002

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 81 firmas!

Los exámenes departamentales de la clase Química General II (cuarto Examen Parcial, Examen del Laboratorio de Química General y el Examen Final) fueron asignados por el registrador a las fechas jueves, 13 de julio (Examen IV Departamental Parcial QUIM 3002), viernes, 14 de julio (Examen II Departamental Parcial QUIM 3004) y sábado, 15 de julio (Examen Departamental Final QUIM 3002). Entendemos que hay un sinnúmero de exámenes finales en estas fechas y comprendemos que necesitan tener conocimiento de qué estudiantes se graduarán para el 20 de julio. Sin embargo, reconocemos que el tener examen tras examen de una misma materia, sin ignorar los demás exámenes de diversas clases que tenemos en esa semana, es un exceso de cargas para el estudiantado. Como portavoz del estudiantado, me dirijo a usted para solicitarle su ayuda y que así sea posible solicitarle al registrador que cambie la fecha de uno de los exámenes para la semana próxima, corriendo el examen del viernes para el sábado y el examen del sábado para el lunes. De este modo, nos aferramos a que se cumpla con el mensaje de bienvenida expuesto en la página del Decanato de Asuntos Académicos y que así “la Universidad de Puerto Rico en Humacao se mantenga firme y centrada en el progreso de nuestras búhas y de nuestros búhos, facilitando el mejor ambiente para construir aprendizajes y para el desarrollo integral de todo(a) estudiante.”

Hoy: Gloryalice cuenta con tu ayuda

Gloryalice Jurado Carter necesita tu ayuda con esta petición «El registrador: Que se cambien las fechas de los exámenes de QUIM 3004 y 3002». Únete a Gloryalice y 80 personas que ya han firmado.