QUIEREN PROHIBIR EL ACCESO CON ANIMALES AL PANTANO DE SAN JUAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hago un llamamiento a todas las personas que disfrutan haciendo actividades al aire libre con sus perros (refiriéndome siempre a personas responsables de sus animales de compañía). Están tramitando una ordenanza para la seguridad de los bañistas en el Pantano de San Juan, y una de las normas que incluye el borrador de dicha ordenanza es que, a partir del año que viene, se prohibirá el acceso con animales domésticos a las zonas de baño del Pantano de San Juan en temporada de baño (del 15 de mayo al 15 de septiembre), Semana Santa y Puente de Mayo, dejándonos una vez más, sin un lugar donde hasta ahora podíamos disfrutar de días de ocio con nuestros perros.

Pido que todos los que estén a favor de seguir disfrutando del Pantano de San Juan sin restricciones a nuestros animales de compañía, firmen esta petición.

Hoy: Lupe cuenta con tu ayuda

Lupe Di necesita tu ayuda con esta petición «EL REFUGIO: QUIEREN PROHIBIR EL ACCESO CON ANIMALES AL PANTANO DE SAN JUAN». Únete a Lupe y 19 personas que ya han firmado.