Traslado centro de primera acogida de hortaleza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Dicho centro que se encuentra en la Calle de Valdetorres de Jarama, 1, 28043 Madrid, es un punto negro del barrio de hortaleza, siempre que salen las personas que residen aqui la fente del barrio sufrimos robos, agresiones y demas situaciones desagradables que no tenemos porque vivir con ese temor, ya que a estos individuos les da igual la edad de sus víctimas, siendo menores con las bonitas leyes del menor de España aunque les agarre la policia lo mas que les hacen es volver a meterles en el centro, o sea nada, ya que despues se vuelven a escapar y otra vez lo mismo.

Opino que estos centros deberian estar fuera de la ciudad para que los ciudadanos honrados no tengamos que sufrir las consecuencias, porque opino que una persona que nada mas salir se pone a robar, agredir y demas tanto a personas como a negocios no esta lista para reincorporarse a la sociedad.

Hoy: raúl cuenta con tu ayuda

raúl sánchez garcía necesita tu ayuda con esta petición «El que sepa como conseguirlo: Traslado centro de primera acogida de hortaleza». Únete a raúl y 581 personas que ya han firmado.