Un refresco para nuestra Tierra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ben Ito Camela ha iniciado esta petición dirigida a Maria Sirvent i Escrig (Diputada al Parlament de Catalunya)

Hagamos entre todos que esta idea (abierta a ser mejorada) llegue hasta el lugar más recóndito de nuestra bella Tierra. Quizás podamos contribuir al enfriamiento de nuestra azulada esfera antes de que sea demasiado tarde. Todavía tenemos a nuestro alcance muchas opciones que nos podrían hacer tomar conciencia de la lamentable situación medio ambiental en la que nos encontramos. Hagamos entre todos que esta sea o pueda llegar a ser una de ellas:

Avituallamiento de nuestros hábitats dándole un bien merecido refrigerio a todo el planeta. ¿Cuándo? Propongo los días 21 de marzo y 21 de septiembre de cada año, por aquello de las diferencias entre los dos hemisferios. ¿Cómo? Congelando un [i]litro de agua por persona -¿si más mejor?- para ser utilizado en la(s) fecha(s) elegida(s). Agua sólida que después utilizaremos para refrescar nuestro globo terráqueo por medio de salir a las calles, parques, etc., donde depositaremos el hielo y dejaremos que el líquido elemento helado se derrita, sirviéndole de alivio al hogar de todos los seres vivos: nuestra TIERRA.

Por favor, hagamos llegar esta petición a tanta gente como podamos hacerla llegar. Si esta iniciativa llegase a ser efectiva, según los resultados de los posibles análisis medioambientales que se puedan llegar a generar, se podría repetir esta acción durante muchos días del año. "El que riega, recoge...".

(@CNTFAIBAKUNIN)

[i] Un litro de agua congelada por persona es el equivalente a siete mil quinientos millones de litros, o 10 hm³.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!