Si a la Vida (no al Aborto)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El argumento de la privación establece que el aborto es moralmente incorrecto porque priva al feto de un futuro.​ En este sentido, matar a un ser humano adulto es incorrecto porque priva a la víctima de un futuro como el nuestro: un futuro que contiene experiencias, actividades, proyectos y disfrutes muy valiosos o deseables. Si un ser tiene tal futuro, entonces (de acuerdo con el argumento) matar a ese ser lo dañaría seriamente y, por lo tanto, estaría seriamente equivocado. Pero dado que un feto tiene ese futuro, la "abrumadora mayoría" de abortos deliberados se coloca en la "misma categoría moral" que matar a un ser humano adulto inocente.

Defender la vida no es una cuestión religiosa, política, filosófica ni de militancia. Es una cuestión de derechos humanos básica. Nacer es el primer derecho de toda persona humana.

Hoy: Fiorella cuenta con tu ayuda

Fiorella Palazón necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo: Si a la Vida (no al Aborto)». Unite a Fiorella y 8 personas que firmaron hoy.