Republica de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quería exponer estas firmas para poder dar la oportunidad a todos los españoles y ciudadanos extranjeros en España puedan conseguir una mejor calidad de vida, ya que permitiría acabar con el puesto de muchos politicos corruptos, necesitamos como democracia poder expresar nuestros sentimientos como persoma y humano, a día de hoy hay mas de uno en la CÁRCEL, mi propuesta es terminar con la monarquía que lleva siglos dependiendo de nosotros por la cara y eso que juan carlos l llego casi pobre y hoy en dia tiene un patrimonio de 2.000M , quiero acabar con las injusticias del género, por las pensiones vacias, por los impuestos que nos estan sumando, por los sueldos millonarios que se suben cada dia, por la poca ayuda que recibimos del gobierno a muchos de los jovenes que mas lo necesitan, por los sueldos precarios, por no declarar a hacienda cuando nosotros declaramos cada vez que nos presionan.. Por cada deshaucio familiar, hay que acabar con este engaño que recibimos cada dia desde la televisión porque ellos los financian para que digan tal y tal, da verguenza que pase esto en este país y además siendo de Europa, yo lo que quiero es que el pueblo sea consciente de lo que pasa realmente y que es lo que nos conviene a nosotros los ciudadanos,la gente humilde que trabaja y lucha cada dia por mantener a su familia, eso si que da rabia que otros vivan como reyes gracias a gentr que aquellas que luchan, de verdad os mereceis esto?de verdad nos merecemos esto? Porfavor si teneis alma y sois humanos en este mundo. Estareis a favor de la bondad, de lo transparente y mucho mas! No tengas miedo, no merecemos estar encerrados entre barrotes.

Hoy: Republicano cuenta con tu ayuda

Republicano Siempre fuertes necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo : Republica de España». Únete a Republicano y 12 personas que ya han firmado.