Que todo el gobierno dimita, en exclusiva, Pedro Sánchez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aránzazu Martínez Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a El pueblo.

No confiamos en ningún partido político, queremos una auténtica democracia, estamos cansados de la corrupción, de las mentiras, y que el pueblo sea pisoteado, que ellos siempre se lucran de nosotros y nosotros tenemos que subsistir, eso no es vivir, ya está bien! Es hora de darle la vuelta ala tortilla, nosotros arriba y ellos abajo. Hablo en nombre de un países cansado, de un país abandonado en la peor crisis de la historia, provocado por una mala e incompetente gestión. Nos han prohibido la libertad, el derecho a trabajar, cerrando negocios y causando depresiones y faltas de hambre a un nivel impensable, esto es peor que una dictadura y exigimos la dimisión y la pena de prisión por cometer un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, artículo 14 y artículo 21 de  constitución española. Así mismo exijo que se haga cumplimiento del artículo 510 del Código Penal español que hace referencia a los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución. Por norma general, este artículo castiga este tipo de delitos con pena de prisión de 1 a 4 años y multa de 6 a 12 meses.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!