Que sean removidos todos los responsables por izar la bandera inglesa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

12 de julio de 2018 03:21
Ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. Los organizadores pidieron rápidamente disculpas y lo calificaron de "descuido".

Gran sorpresa causó en el acto por el Día de la Independencia del municipio de Ceres, Santa Fe, en la Plazoleta de las Américas. Desfilaron estudiantes de los colegios vecinos con trajes típicos, cantaron el Himno todos los abanderados y escoltas de la localidad. Lo extraño: en el mástil estaba la bandera que los británicos utilizan para su gobierno en las islas malvinas .
La bandera que flameaba en el acto por el Dïa de la Independencia

SANTA FE
Vergonzoso: izaron la bandera de los usurpadores de las Islas Malvinas en un acto por el Día de la Independencia
12 de julio de 2018 03:21

Gran sorpresa causó en el acto por el Día de la Independencia del municipio de Ceres, Santa Fe, en la Plazoleta de las Américas. Desfilaron estudiantes de los colegios vecinos con trajes típicos, cantaron el Himno todos los abanderados y escoltas de la localidad. Lo extraño: en el mástil estaba la bandera que los británicos utilizan para su gobierno en las Islas Malvinas.

Luego de que se viralizara la imagen, desde el municipio se disculparon a través de un comunicado: “Queremos en primer término, decir PERDÓN”, en mayúsculas, “siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse”.

Me parece q uno no se equivoca en este por tres motivos;

Donde sacaron la bandera inglesa de las islas malvinas?

Porque fue un error y  al subirla  recién se dan cuenta?

Hasta el mas idiota se da cuenta q fue premeditado

Pedimos que sean removidos de sus cargos ya.... Viva argentina

Hoy: ricardo cuenta con tu ayuda

ricardo ventura necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo : Que sean removidos todos los responsables por izar la bandera inglesa». Unite a ricardo y 10 personas que firmaron hoy.