Que la justicia sea ética. Juan Carlos I no es diferente de cualquiera de nosotros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Triennia Triennia ha iniciado esta petición dirigida a El Pueblo

Cuando los políticos y reyes se escudan en su frase preferida "la ley es la ley", para ocultar sus corrupciones y permitirse excesos, no están siendo éticos, que es lo principal que deberían ser.

Recojamos firmas para que esto cambie y cambie con efectos retroactivos, porque para ser justos, quien comete un delito debe ser castigado. Eso es lo que le pasa a cualquiera de nosotros, ciudadanos de a pié.

En concreto, pidamos que cambien la ley que permite a un rey sospechoso de corrupción y actos no éticos, escapar de una investigación internacional. Que Juan Carlos I sea investigado a fondo, al igual que toda su familia y si se demuestra que cometieron actos no éticos, que paguen por éllos. Porque con la fortuna que han amasado el rey emérito y su familia, muchos problemas en España podrían resolverse. Recordemos que accedió a la corona por obra de un dictador y que llegó sin capital alguno.

Alguien con influencia puede tomar el relevo de la petición y hacer un gran cambio para que la justicia sea ética, si sabe que le respaldan millones de firmas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!