Apoyen la moción para que lean la Biblia en escuelas y colegios de Honduras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

“Siempre he dicho, y diré que el estudio de la Sagrada Biblia, hará mejores ciudadanos,mejores padres y mejores esposos.”
Tomás Jefferson (1743-1826)

En Honduras se esta trabajando en la propuesta para que la lectura de la Biblia en escuelas y colegios sea permitida. Reconozco que un estado laico como lo es Honduras, no debe imponer alguna fe religiosa, sin embargo, aunque este declarado como laico, no siempre en vida practica se manifiesta tal atribución.

El hecho de leer la biblia públicamente no significa imponer por fuerza o violencia una religión, todo lo contrario, leerla traerá un efecto positivo a la sociedad.  Sobre todo, cambios en el corazón humano, tal y como lo expresa esta famoso escritor:

“Las revoluciones transforman todo excepto el corazón humano.” Victor Hugo (1802-1885)

Además de lo beneficioso, considero que la mayoría de los Honduras aunque no profesen el cristianismo como su fe absoluta, tienen una profunda fe en la Biblia como un libro que sin duda puede ayudar a crear un mejor estilo de vida. La riqueza literaria de la Biblia es insuperable, creo firmemente que de llevarse a cabo estas acciones de lectura en colegios y escuelas, la conciencia de nuestros niños y jóvenes estará más acorde al temor a Dios y a reflexionar sobre la vida y las acciones que puedan emprender.

La violencia es un flagelo que esta dañando la sociedad, parte de la solución considero que servirá fomentar los valores cristianos mediante la lectura bíblica.

Apoya esta iniciativa, firma por Honduras y por fomentar los buenos valores, independientemente de tu credo, confía en que las sabias palabras que contiene la Biblia harán de nuestra sociedad una, sociedad más justa, con temor a Dios y más reflexiva.

Hoy: Abraham cuenta con tu ayuda

Abraham Durón necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo Hondureño. : Apoyen la moción para que lean la Biblia en escuelas y colegios de Honduras.». Únete a Abraham y 339 personas que ya han firmado.