DIMISION DE RAJOY Y PUIGDEMONT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la escalada del conflicto social provocado por dos de los partidos políticos más corruptos de Europa,  “Partido Popular (PP)” y ”PDCat (antigua CIU)”, cuyo principal interés es desviar la atención mediática sobre el saqueo de las arcas públicas y los brutales recortes a las políticas sociales que ambos han aplicado durante sus mandatos, es imprescindible la reacción de todos para que sus máximos responsables, Mariano Rajoy Brey y Carles Puigdemont i Casamajó dimitan de sus cargos como Presidente del Gobierno y President de la Generalitat respectivamente, por su total incompetencia e incapacidad a resolver una situación política que está llevando al pueblo español y catalán a una confrontación sin precedentes en la historia de nuestra democracia.

Es urgente volver al consenso, la moderación y el diálogo porque la DIGNIDAD nuestro pueblo y de sus gentes está por encima de intereses partidistas y representantes de tan bajo e indecente calibre.

¡ Hay que reconducir esta lamentable situación YA !

Mañana puede ser demasiado tarde.

Hoy: CONSENSO Y DIÁLOGO cuenta con tu ayuda

CONSENSO Y DIÁLOGO necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo español: DIMISION DE RAJOY Y PUIGDEMONT». Únete a CONSENSO Y DIÁLOGO y 15 personas que ya han firmado.