Petición cerrada

Evitar que el nombre de Yecla se relacione con Gran Hermano

Esta petición ha conseguido 7 firmas


Si como yo, consideras este un pueblo decente, poco casposo y, sobretodo, nada televisivo, sigue leyendo...

¡Compañeros! Hemos logrado salir airosos de grandes batallas en los últimos meses, a base de numerosas manifestaciones e incontables discursos en facebook. Grandes iniciativas ciudadanas cuyo valor se ve amenazado, pues la noticia que hoy hemos sabido podría mandar al pozo todos nuestros esfuerzos, quitándonos el respeto y la seriedad que tantas marchas populares matutinas y cuelgues de banderas en balcones nos ha costado conseguir, ya que hoy hemos sido impactados por la noticia de que uno de nuestros (todavía) vecinos ha vendido su alma a esa cadena de televisión, conocida por engordar las escuálidas seseras de los espectadores con contenido transgénico, hormonado y adúltero, convirtiendo los salones de sus casas en poco menos que piaras donde se hacinan, cuales marranos-zombis hambrientos de salseo. Si al menos fuese de cerebros...

Tal como ya hicieron presuntamente otros conocidos artistas de este nuestro pueblo, asociando sus orígenes a territorios litorales más fotogénicos (u otros planetas más underground, en el caso de Parade), lo que aquí se propone es que cambiemos el pueblo natal de este chaval, con todos sus sueños, rastas y ukeleles a otro lugar. No sé, a Jumilla, mismo.

Es necesario remarcar que estas palabras se escriben desde el respeto a que cada cuál tiene toda la libertad del mundo para tomar el camino que quiera elegir, por muy penoso que sea. No se tome esto como ataque a su persona. Es buen tío. Como ya ha quedado probado en otras de nuestras gestas, aquí no tenemos nada en contra de, por ejemplo, la basura. Lo que pasa es que no queremos que la peste llegue a nuestro municipio.

Por eso, te insto a firmar esta petición, pero recuerda que el arma más potente es la acción ciudadana. Si, por ejemplo, sales al extranjero y te preguntan "¿pero ese tío es de tu pueblo?" tú responde "¿quién?". Y comparte. Compartir derroca reyes, encarcela villanos y te convierte en activista. No te olvides de compartir en tu muro.

¡Por otra nueva victoria!



Hoy: Yecla cuenta con tu ayuda

Yecla Unida necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo de Yecla : Evitar que el nombre de Yecla se relacione con Gran Hermano». Únete a Yecla y 6 personas que ya han firmado.