Nicaragua necesita un cambio, la violencia no es una solución.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Recientemente el gobierno decretó cambios en las leyes para favorecer la recaudación del INSS. Dicho instituto nacional, esta en quiebra debido a los desfalcos del mismo gobierno que no ha sabido administrar los fondos públicos de la institución y ahora pretende de forma unilateral aumentar las tazas impuestas al salario de los trabajadores nicaragüenses para solventar dicho problema.

El pueblo en su justo derecho ha salido a protestar y ha recibido a cambio a cambio balas, gases lacrimógenos, violencia, represión en incluso la muerte de estudiantes que participan de las protestas.

No más violencia, no estamos de acuerdo con la represión y el cierre de los medios no oficialistas que tienen todo el derecho de informar a la nación. El gobierno debe cesar toda agresión, reconocer su error y buscar soluciones que favorezcan a la población y no solo a unos cuantos.



Hoy: El Pueblo cuenta con tu ayuda

El Pueblo de Nicaragua necesita tu ayuda con esta petición «El Pueblo de Nicaragua: Nicaragua necesita un cambio, la violencia no es una solución.». Súmate a El Pueblo y 2,026 persona que han firmado hoy.