No al pago de la deuda tomada con el FMI por Macri sin mediar la aprobación del Congreso

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Eduardo Sanguinetti lanzó esta petición dirigida a El pueblo de la República Argentina

El ex presidente Mauricio Macri solicitó por decreto de necesidad y urgencia -sin mediar la aprobación del Congreso (representante de la voluntad del pueblo)-, un crédito al Fondo Monetario Internacional de 50 mil millones de dólares, el que le fue otorgado por dicho organismo transgrediendo sus propios estatutos.
Actualmente, el Estado argentino no puede pagar esta deuda tomada en beneficio ¿de quién?... no corresponde pagarla si el FMI ha delinquido soslayando su normativa interna... Es preciso recordar, que quien ofició de mediadora, la entonces directora gerente del FMI, Christine Lagarde, quién actualmente ocupa el cargo de presidenta del Banco Central Europeo. Una deuda soberna tomada por un particular individualmente, que no tenemos ni debemos pagarla. Se ignora el destino de los 50 mil millones de dólares que recibió Mauricio Macri, en crédito recibido, a espaldas de la la legislación vigente y en antípodas a lo manifestado por la Constitución Nacional. Los grupos de presión dan idea acabada de la presencia de gobiernos invisibles en el paisaje dinámico de Argentina y demás naciones del Tercer Mundo. Son entes de pesada realidad que actúan al margen de los estatutos jurídicos de organización.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!