Nombrar como candidato independiente a la moción de censura a Froilán de Borbón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado el caos que domina al reino de España y viendo que los políticos españoles son incapaces de alcanzar el consenso necesario para nombrar a un candidato independiente que pueda conducir a ESPAÑA de vuelta a ser la primera potencia mundial y a recuperar la gloria del Imperio Español, proponemos a DON FELIPE JUAN FROILÁN DE TODOS LOS SANTOS DE MARICHALAR Y BORBÓN como candidato independiente que, recuperando el espíritu de nuestra modélica transición aunado con la herencia de nuestro glorioso pasado imperial, nos devuelva a la senda de la razón y la cordura qué tanta gloria nos ha dado.

Para proteger a ESPAÑA, qué pequeñas me parecen las mayúsculas para nombrar algo tan grande, de los peligros de los populistas, los separatistas, la federación de comercio, y su infame virrey Nute Gunray, de los klingons y de los constantes saqueos a los que nos someten los Moradores de las Arenas.

Es hora de defender esa piel de toro que es ESPAÑA y recuperar la gloria de aquel IMPERIO en el que nunca se puso el Sol. Tenemos una ESPAÑA en ruinas, llena de piojos, llena de cadáveres que ha sido saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería. Es hora de recuperar nuestra patria, sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre, pero el Sagrado Corazón de Jesús y nuestro guía DON FELIPE JUAN FROILAN DE TODOS LOS SANTOS DE MARICHALAR Y BROBÓN nos ayudará. ¡Defendamos ESPAÑA!

En resumidas cuentas, propongo:

Don Froilán es el único capaz de salvar al pueblo ESPAÑOL de los mugremitas come niños y su chalé, de Pdr I el traidor Snchz y de los separatistas que quieren romper ESPAÑA.

El único capaz de repetir la hazaña de su abuelo y convertirse en nuestro jefe de estado de forma democrática y de implantar una nueva generación de Decretos de Nueva Planta que metan en cintura a esos malditos secesionistas.

Es el jefe de estado que merecemos y el que necesitamos.

VIVA ESPAÑA!

VIVA EL REY!

VIVA FROILÁN!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Martin Navarrete necesita tu ayuda con esta petición «El pueblo de ESPAÑA: Nombrar como candidato independiente a la moción de censura a Froilán de Borbón». Únete a Antonio y 10 personas que ya han firmado.