Petición cerrada

Ayudemos a terminar con la mentira en nuestro País

Esta petición consiguió 66 firmas


Soy la esposa de un P.Político que cometió el delito de pertenecer a las F.F.A.A. durante los duros años del terrorismo en nuestro querido País, uno de los tantos que están privados de su libertad (alrededor de 2.000). Mi marido está detenido, procesado sin causa definida alguna, desde 2.011; en estos 4 años ha sido intervenido quirúrgicamente 4 (cuatro) veces: 4 ByPass, extacción de ganchos en el esternón, vesícula con cálculos, tumores en los pies, ha desarrollado Diabetes II,  divertículos intestinales, estrés, pero, sobre todos estos males, peligrosos para su edad, 68 años,SE SIENTE TRAICIONADO POR SU PATRIA A QUIEN JURÓ DEFENDER TRES VECES. También pido por los otros P.P. MUCHOS, DE MÁS DE 75 AÑOS DE EDAD, héroes de Malvinas, homónimos de vaya uno a saber quién y más. En fin, habrá quienes cometieron excesos, pero no son todos los que llevaban el uniforme de mi Patria. Los que van a Juicio, no son escuchados por los Jueces, y los pobres abogados defensores van con la Constitución bajo el brazo, pero vale mucho más lo que cobran quienes condenan, que la Verdad.

Gracias por permitirme expresar mi gran dolor, que es el de muchas esposas, hermanas, hijos, nietos...María del Carmen Turin.

Quiero una Patria sin odios, quiero una vejez en paz y cerrar heridas.

 



Hoy: María del Carmen cuenta con tu ayuda

María del Carmen Turin necesita tu ayuda con esta petición «El Pueblo Argentino con Memoria sobre el Terrorismo vivido: presos políticos en la Argentina, aplicar la Constitución». Unite a María del Carmen y 65 personas que firmaron hoy.