NO ESCOLTAS A RICARDO ROSSELLÓ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El gobierno de Puerto Rico le está pagando DOS ESCOLTAS al ex gobernador Ricardo Rosselló en Estados Unidos con nuestros fondos públicos. Esto es en violación de la ley que prohíbe pagar escoltas fuera del territorio de Puerto Rico. El argumento del gobierno es que Ricardo Rosselló "ha recibido amenazas que atentan contra su seguridad."

Ricardo Rosselló tuvo que abandonar su puesto de gobernador por exigencia del pueblo de Puerto Rico debido a sus actos de corrupción. Es el primer gobernador de Puerto Rico que tiene que renunciar a su posición, la cual ocupó por 2 años y medio de un término de 4 años, porque el pueblo ya no aguantaba más la corrupción y abusos de poder de él y de su administración.

EL HABER RENUNCIADO POR EXIGENCIA DEL PUEBLO DE PUERTO RICO LO PRIVA DE TODOS LOS DERECHOS CONFERIDOS A LOS EX GOBERNADORES.

RICARDO ROSSELLÓ NO ES UN EX GOBERNADOR. ES UN GOBERNADOR DESPEDIDO POR EL PUEBLO DEBIDO A SUS ACTOS DE CORRUPCIÓN, DESHONESTIDAD E INMORALIDAD.

Por tanto, si ahora tiene problemas de seguridad, tiene que pagar su protección de su propio bolsillo y NO de fondos públicos del pueblo que lo despidió.

Como ciudadanos y ciudadanas del pueblo de Puerto Rico, nos oponemos enérgicamente a que el gobierno de Puerto Rico le pague escoltas o guardaespaldas a Ricardo Rosselló, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.