Que se soliciten pruebas de Covid en los aeropuertos, no tenemos vacunas ,hay mayor infecc

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19 personas!
Dora Elia Garcia Sanchez lanzó esta petición dirigida para El presidente

Mexico y Afganistan los unicos paises sin restricciones para ser aceptados en el pais. No contamos con vacunas y ya llego a Tamaulipas una nueva cepa del virus. La cepa es la britanica, una cepa con mas variantes de coronavirus.Magisterio de Sanidad reconoce que esta cepa puede ser mas contagiosa y letal.

El departamento que dirige Carolina Darias hizo público hoy una alerta, fechada el 26 de enero, en la que insiste en que es una «posibilidad real» que esta variante del virus sea más grave y provoque una nueva oleada de contagios y sobrecargas hospitalarias en breve.

«La variante VOC B.1.1.7 está presente en España y se ha detectado en varias comunidades autónomas donde además se ha producido transmisión secundaria», avisa el documento de los expertos que recuerdan en que «varias comunidades han comunicado aumentos muy rápidos de la incidencia de la variante».

El documento 'Circulación de VOC 202012/01 (B.1.1.7) y otras variantes de SARS-CoV-2 de interés para la salud pública en España' constata que hasta finales de enero se habían notificado más de 400 casos en 14 comunidades diferentes: Madrid, Andalucía, Cantabria, Baleares, Comunidad Valenciana, Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Galicia, Extremadura, Navarra, y Cataluña.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19 personas!

Difunde esta petición