Petición cerrada

Que los legisladores cobren el sueldo mínimo.

Esta petición conseguió 20 firmas

En los últimos días vimos como un grupo de representantes elegidos mediante el voto para resguardar nuestros intereses han obrado en la dirección contraria. Por eso mismo, y para que de una buena vez se pongan en el lugar de los que realmente más necesitan sería una buena medida que sus dietas sean similares a la de los trabajadores ó jubilados que cobran el sueldo mínimo y trabajan a destajo para poder llegar a cubrir sus necesidades básicas. Necesitamos que el Congreso de la Nación sea un lugar habitado por personas con vocación y no impulsados por el solo hecho de tener sueldos siderales y privilegios que el resto de la Sociedad apenas puede imaginar. Deben dar el ejemplo, debemos hacerles sentir lo que sentimos nosotros cada día cuando vemos un aumento, cuando a millones les cuesta llegar a fin de mes. Además, tendrían que descontarles dinero por sus reiteradas ausencias, ser obligados a votar cada ley y en caso que no presenten proyectos durante un determinado tiempo removidos de su banca por ineptos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «El Presidente: Que los legisladores cobren el sueldo mínimo.». Unite a N y 19 personas que firmaron hoy.