Que los legisladores cobren el sueldo mínimo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En los últimos días vimos como un grupo de representantes elegidos mediante el voto para resguardar nuestros intereses han obrado en la dirección contraria. Por eso mismo, y para que de una buena vez se pongan en el lugar de los que realmente más necesitan sería una buena medida que sus dietas sean similares a la de los trabajadores ó jubilados que cobran el sueldo mínimo y trabajan a destajo para poder llegar a cubrir sus necesidades básicas. Necesitamos que el Congreso de la Nación sea un lugar habitado por personas con vocación y no impulsados por el solo hecho de tener sueldos siderales y privilegios que el resto de la Sociedad apenas puede imaginar. Deben dar el ejemplo, debemos hacerles sentir lo que sentimos nosotros cada día cuando vemos un aumento, cuando a millones les cuesta llegar a fin de mes. Además, tendrían que descontarles dinero por sus reiteradas ausencias, ser obligados a votar cada ley y en caso que no presenten proyectos durante un determinado tiempo removidos de su banca por ineptos.

Hoy: Christian Gabriel cuenta con tu ayuda

Christian Gabriel Basile necesita tu ayuda con esta petición «El Presidente: Que los legisladores cobren el sueldo mínimo.». Unite a Christian Gabriel y 19 personas que firmaron hoy.