NECESITO DINERO CON EMERGENCIA PARA QUE MI MADRE SE OPERE DE LA VESÍCULA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Monica Doval lanzó esta petición dirigida a El presidente y

*COMPARTAN POR FAVOR* ELLA NECESITA LA OPERACIÓN CON EMERGENCIA (ADEMÁS TIENE QUE OPERARSE LOS SENOS Y EL ÚTERO) *HOSPITALES PÚBLICOS DE LA PLATA SIN INSUMOS* Buenas noches, me dirijo a ustedes para contarles la historia de mi madre. EL DÍA VIERNES 6 DE MARZO FUIMOS A LA GUARDIA DEL HOSPITAL SAN MARTIN A LAS 18:00 DE LA TARDE, MI MADRE TENÍA MUCHÍSIMO DOLOR, NOS ATENDIERON A LAS 3 HORAS DESPUÉS; ENTRÓ A QUE LA ATENDIERAN PARA CLASIFICAR SU ESTADO DE URGENCIA, LE TOMARON LA PRESIÓN Y LA TENÍA DEMASIADO ALTA (190/100) POR CAUSA DEL DOLOR, LE MANDARON A TOMAR ALGO PARA LA PRESIÓN ( CLASIFICARON SU ESTADO COMO EMERGENCIA) Y LE HICIERON QUE ESPERE AL CIIRUJANO PARA QUE PUEDA HABLAR CON ÉL, EL CIRUJANO VINO A LAS 2 HORAS ( MENOS MAL QUE ERA UN ESTADO DE EMERGENCIA), ÉSTE LA REVISÓ Y LE DIJO QUE TENÍA INFECCIÓN ORINARIA (COSA QUE NO ERA), ELLA LE DIJO QUE TENÍA QUE OPERARSE DE LA VESÍCULA, EL DOCTOR LE DIJO QUE NO HABÍA LUGAR PARA OPERARSE, LE HICIERON UN ANÁLISIS DE SANGRE Y UNO DE ORINA (10:30HS);LUEGO LE PASARON 4 SUEROS Y ESPERO 4 HORAS Y MEDIA, CUANDO LE ANÁLISIS YA ESTABA ESPERO 1 HORA MÁS (ALPARECER EL DOCTOR ESTABA DURMIENDO) LA ATENDIÓ UNA DOCTORA Y LE DIJO QUE TENÍA UNA PIEDRA QUE ESTÁ OBSTRUYENDO EL INTESTINO Y PARA SACAR LA VESÍCULA TIENE QUE PRIMERO SACAR LA PIEDRA, PERO IGUALMENTE NO HAY LUGAR EN EL HOSPITAL SAN MARTIN; EN FIN MI MADRE NO PUEDE OPERARSE. FUIMOS A AVERIGUAR A UN HOSPITAL PRIVADO PERO LA OPERACIÓN SALE $100.000 ( PLATA QUE NO TENEMOS) YA NO SABEMOS QUE HACER, NECESITAMOS AYUDA Hospital Dr. Ricardo GUTIÉRREZ de La Plata; El 17 de Julio de 2019 le hicieron una Ecografía Abdominal y le diagnosticaron que tenía muchas piedras en la vesícula. Luego se hizo análisis de sangre, y dio que tenía anemia y la B12 baja. El Hematólogo que la atendía ya no la podía atender porque se había ido a una junta médica. Hospital Dr. Rodolfo ROSSI Entonces, se fue a éste Hospital, ahí le dieron hierro por vena y b12 por intramuscular (inyecciones) durante un período de 2 meses aplicándoselas, así mejoró su anemia. Con dichos resultados fue contenta para que la operarán y le dijero que no, que venga después de la fiesta porque no TENÍAN GANAS DE OPERAR. En la semana se fue a consultar devuelta a la Hematóloga ella le dijo que estaba lista para operarse y que tenía un cirujano para recomendarle. La semana siguiente, fue con un papel dirigido a él diciendo que el otro cirujano que la iba a operar se dio de baja porque se fue a la política, y si la podía operar ya que estaba lista, y no podía esperar más porque tenía una importante perdida de sangre en el útero. Éste cirujano nunca la atendió, la atendió su ayudante, ésta le sacó foto al papel y se la envió al cirujano. La mujer le dijo a mi madre que esperé la llamada del cirujano. Pasaron 15 días y nunca la llamó. Sacó turno nuevamente y habló con el cirujano, éste dijo que no recibió la foto. Luego dijo que sí, pero que perdió el celular. Le dió un turno para un MES Y MEDIO MÁS. Que venga en febrero, porque justo se iba de vacaciones. Consultó nuevamente con la Hermatologa, ella dijo que ya no podía esperar ya que padecía de mucho dolor. Llamó a otro cirujano que conocía del hospital y le contó lo que le sucedía, ese cirujano dijo que no dependía de él, porque el que le había dado el turno era el jefe del turno, lo único que podía ofrecer para ayudarla era llamarla cuando esté de guardia. El día 4 de marzo de 2020 la llamó y le dijo que vaya el día 5 de marzo a las 8:00 de la mañana. Llegó ese día la atendieron, el cirujano le dijo que le faltaba un análisis, y si éste salía bien la operaban, pero si éste salía alterado no la podían operar. Espero 2 HORAS el resultado, la llamó la Doctora y le dijo que el resultado salió alterado ya que LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA YA HABÍAN SALIDO Y UNA DE ÉSTAS YA ESTABA OBSTRUYENDO EL INTESTINO Y QUE NO LA PODÍAN OPERAR. Mi madre le preguntó POR QUÉ? LA EXPLICACIÓN QUE LE DIÓ ERA QUE LA OPERACIÓN ES MUY RIESGOSA Y POR FALTA DE INSUMOS NO PODÍAN OPERARLA. LE DIJERON QUE CUANDO TENGAN INSUMOS LA OPERAN, LE PREGUNTÓ: CUÁNDO VUELVE AL HOSPITAL? Y LA DOCTORA LE CONTESTÓ QUE PODIAN PASAR MESES O HASTA 1 AÑO. MI MADRE LE DIJO CÓMO PUEDE SER QUE PASE TANTO TIEMPO SI A MI ME DUELE MUCHO Y SE ME ESTÁ POR REVENTAR LA VESÍCULA, ADEMÁS, YA TENGO UNA PIEDRA EN EL INTESTINO. LA DR. CIRUJANA LE DIJO QUE VAYA A CONSULTAR A OTRO HOSPITAL ( EN OTRAS PALABRAS SE DESHIZO DE MI MADRE) POR LO TANTO FUE AL HOSPITAL DR. RICARDO GUTIÉRREZ, se fue a la guardia la atendieron y ella le contó que estaba con náuseas, diarrea, fiebre y vómitos y le dijeron que TAMPOCO TENÍAN INSUMOS QUE VENGA LOS DÍAS DE SEMANA AL CONSULTORIO EXTERNO PORQUE EN ÉSTE CONSULTORIO LE IBAN A DAR LA ORDEN MÉDICA PARA LO QUE ELLA TENGA QUE HACER Y EL TURNO. Ella le dijo que ya tenía todas las órdenes médicas y todos lo analisis clínicos. Dijeron que no, porque no TENÍAN INSUMOS. Entonces, se enojó ¡CÓMO ES QUE SI NO HAY INSUMOS ME VAN A HACER LA BIOPSIA EL DÍA MARTES 9 DE MARZO Y ME INTERNO EL DÍA LUNES! dijeron "Ah bueno, entonces veni el martes 9 de marzo y vemos si te hacemos las dos operaciones a la vez" CON ESTO A LO QUE VOY ES QUE LOS HOSPITALES PÚBLICOS DEJAN MORIR A LAS PERSONAS, MI MADRE ESTÁ A PUNTO DE QUE LA VESÍCULA SE REVIENTE Y ESO PROVOQUE QUE LAS PIEDRAS VAYAN A OTROS ÓRGANOS Y PUEDA MORIR. MI MADRE NO TIENE TIEMPO, ESTÁ EN RIESGO SU VIDA. DE HECHO, YA TIENE UNA PIEDRA EN EL INTESTINO ELLA NO TIENE PLATA PARA PAGAR UN HOSPITAL PRIVADO. POR SER POBRE LA DEJAN MORIR, NO SOLO A ELLA A MUCHAS PERSONAS MÁS. TE TRATAN MAL, NO LES IMPORTA SI MORIS, NADIE SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. *COMPARTAN POR FAVOR Y QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA* ELLA NECESITA LA OPERACIÓN URGENTE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!