Un nombre más cultural para nuestra capital "Tenochtitlan" en vez de CDMX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Salas lanzó esta petición dirigida para "El presidente","El senado" y "Diputados"

Hacer más cultural a nuestro país , es un factor que beneficiará a México en todos los sentidos.

Comenzando con el reconocimiento global que implica llamar a la capital en honor a nuestros antepasados. Así mismo la influencia que esto implica para el sector turístico, económico y a la identidad del mexicano con nuestro patrimonio cultural.

Hay que mencionar que CDMX al igual que el antiguo nombre de distrito federal ,no son nombres representativos y/o que den otro aspecto de nuestro México al mundo careciendo de identidad nacional o haciendo referencia al mismo nombre de nuestro maravilloso país.

Por eso creo imperativo el cambio de nombre a el origen mismo de la ciudad, tomando la raíz cultural de nuestra nación dónde fue fundada la actual ciudad de México y que pintan la diversidad que ha sido puesto a un lado de nuestra era, por ello la integración de nombres acordes a nuestras raíces nos recordarán y mostrarán al mundo la importancia que representa para nosotros.

México tiene problemas a nivel cultural y de educación de la misma. Por lo que el cambio de nombre hará más para mexico y para el mundo en la propagación de nuestra identidad histórica y darnos una imagen de inclusión a nivel global.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!