Que auditen todas las obras del actual alcalde de Lima - Perú: Luis Castañeda Losio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todas las obras realizadas por el actual alcalde de Lima  (y reelecto): Luis Castañeda Losio deben ser auditadas, ya que muchas de ellas (probablemente todas) han sido cuestionadas por su utilidad, precios altos y por la calidad de las mismas. Un último ejemplo de esto es la caída del puente La Solidaridad, el cual no se construyó tomando en cuenta problemas como la crecida del río Rímac, algo absurdo tomando en cuenta su ubicación, la historia climatológica de nuestra ciudad y la lógica. Por lo tanto, debido a todo lo expuesto líneas arriba y a que todos los ciudadanos peruanos tenemos derecho a saber si se está usando correctamente nuestro dinero, exigimos que el Presidente del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski ordene auditar cada uno de las obras realizadas por el alcalde de Lima, el Sr. Luis Castañeda Losio.

Hoy: Maria Luisa cuenta con tu ayuda

Maria Luisa Bedoya Quezada necesita tu ayuda con esta petición «El presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski: Que audiencia todas las obras del actual alcalde de Lima - Perú: Luis Castañeda Losio». Súmate a Maria Luisa y 32 persona que han firmado hoy.