Por el bien de México, primero la seguridad de AMLO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Andrés Manuel López Obrador, en su toma de posesión como presidente de la República dijiste, que, desde ese momento , ya no te pertenencias,  que el pueblo de México era tu dueño. Pues, bien, en nombre del pueblo de México que votó mayoritariamente por ti y que en ti, cifra sus esperanzas de cambio, TE EXIGIMOS que incrementes sustancialmente la estrategia de seguridad para el cuidado de tu persona. Las muchedumbres que se amontonan en torno tuyo, los miles de los sitios públicos son testimonios hermosos de la identificación de un pueblo con su gobernante. Pero el riesgo que todo ello implica para tu vida y, en consecuencia, para la estabilidad del país y el bienestar de millones de mexicanos es un precio demasiado alto a pagar por tales manifestaciones. Apelamos a tu conciencia y responsabilidad de estadista para que, de inmediato , aumentes las medidas de seguridad en torno a tu persona.

!POR EL BIEN DE MÉXICO,  PRIMERO LOS POBRES!  Sí. Pero,! POR EL BIEN DE LOS POBRES, PRIMERO LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE SU PRESIDENTE.