SALVEMOS LAS DOS VIDAS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ricardo alberto carbajal lanzó esta petición dirigida a EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

SE FUE EL 2020.
DONDE LOS LEGISLADORES VOTARON LEYES CONTRA LA MISMA CONTISTUCION NACIONAL Y PROVINCIALES.

En cuanto a la ley del aborto, los legisladores votaron en contra de lo que dice la Constitucion Nacional en su articulo 75, inciso 23, ni hablemos del Pacto de San Jose de Costa Rica, de lo aprobado en la convencion Americana de los Derechos Humanos, la convencion de los Derechos del Niño y la reforma Constitucional de 1994, en el llamado Pacto de Olivos por Alfonsin y Menem, donde ractificaron los convenios con el pacto de Costa Rica, la convencion Americana y la Convencion de los Detechos del Niño.
Esto hacia que el congreso Nacional caresca de toda aptitud para aprobar la ley del aborto y permita el homicidio de un indefenso niño por nacer, pues estava protejida por la constitucion nacional.
Los legisladores de las provincias de Buenos Aires, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Cordoba, Entre Rios, Formoza, Santiago del Estero, San Luis y Tucuman, no tan solo pisotearon la constitucion Nacional, sino tambien la Constitucion de sus Provincias, pues reconocen la vida desde el momento de la Concepcion.
Este Gobierno Fernandez - Fernandez necesitaba un triunfo, ante tanto fracaso y aprobecho la ola Verde, para salir a decir que ganaron ellos.
Tristeza da ver que algunos que cantan SOMOS LA VIDA, SOMOS LA PAZ, SOMOS LA ......
salieron a apoyar a esta ley, junto a la Campora.
Fue una ola Verde como dicen, pero el mar es mas grande y no debemos bajar los brazos, entre los que apoyamos las Dos Vidas hay muchos abogados, ellos deben hacer un juicio contra la aprobacion de esta ley que va contra la constitucion Nacional.
Ademas no se sabe si todos los habitantes de nuestro amado suelo Argentino, esta a favor del aborto.
Por ello en el articulo 40 de la constitucion dice : El Congreso a iniciativa de la Camara de Diputados, podra someter a Consulta Popular un proyecto de Ley.
La Ley de convocatoria no podra ser vetada.
El voto afirmativo del proyecto por el pueblo de la Nacion lo convertira en Ley y su promulgacion sera inmediata.
El Congreso o el Presidente de la Nacion, dentro de sus respectivas competencias, podran convocar a Consulta Popular no vinculante.
Si, nuestros legisladores se garcan en el pueblo y la constitucion, estamos jodidos.
El presidente debe vetar esta ley y llamar a un plebisito, si de verdad representa a todo el pueblo, mas alla de que el sea abortista, porque antes que sus intereses personales, estan los intereses del pueblo que lo voto.
Inundemos las redes para que vete la ley y llame a un plebisito y hagamos una gran marcha a la casa de gobierno.
Si estos legisladores de los distintos partidos votaron un Genocidio de niños, sin consultar al pueblo.
Que sea el pueblo en su mayoria que decida por votacion propia, si defiende las 2 vidas o se acepta el aborto.
Aca no hay banderias politicas, la unica bandera tiene que ser, el derecho de defender a quien no se puede defender, ese niño que se esta gestando en el vientre de la madre.
Compartan, demostremos que somos mas los que queremos las 2 vidas.

QUEREMOS UN PLEBISITO YA !!!!!!

Ricardo Alberto Carbajal
Carolina Albarracin

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!