Quita del 30% a los ingresos de los politicos mientras dure la emergencia alimentaria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Solicito al Sr Presidente de la Nación Argentina que remita al Congreso una Ley de quita del 30% de los ingresos de los funcionarios en cargos electivos,ministros, asesores legisladores  y jueces que tenga vigencia hasta que se derogue la emergencia alimentaria y la emergencia social. Este es un gesto de solidaridad de los dirigentes para con la sociedad toda,necesario para unificar voluntades detrás un objetivo,  que comparten amplios sectores de todo el espectro ideológico, que disminuirá el gasto publico, evitara que los ajustes en los actuales  tiempos de crisis recaigan siempre en los mismos sectores  que tienen cada vez menos capacidad  para sobrellevarlos y  restaurara la credibilidad de la clase política.

Esta iniciativa tiene un claro efecto sobre el presupuesto nacional pero mas aun que su efecto económico es su efecto político  ético y simbólico

Es imprescindible que la clase política contribuya igual que el resto de la sociedad a sobrellevar la grave crisis que sufre la Nación y deposito en el Sr Presidente la responsabilidad de ver esta necesidad y actuar en consecuencia, antes que la población  se decepcione totalmente del funcionamiento de las instituciones