Petición cerrada

Para que el "ni una menos" no sea cartón pintado

Esta petición conseguió 45 firmas

La Srta. Maia Ferrua, funcionaria del Ministerio de Modernización del estado, se ha referido al brutal Asesinato de Micaela García, con frases despectivas, desconociendo la barbarie del hecho en si, y relacionando su homicidio, en manos de un violador asesino,  con las actividades militantes de la víctima. O sea re victimizando a Micaela. Esta actitud muestra claramente una ignorancia y una profunda discriminación hacia personas que no piensen o militen en las mismas filas que lo hace la Srta. Ferrua. Además de no contar con la más mínima perspectiva de género. Creo que esta actitud, aún para los que estén en las filas del actual gobierno, debe ser totalmente repudiable. La Srta. Ferrua no merece detentar un cargo como funcionaria pública ya que carece de la sensibilidad social que debería tener un funcionario publico para atender los problemas de los demás. La función pública requiere de compromiso, y el único compromiso de la Srta. Maia Ferrua es con el odio hacia cualquiera que piense diferente.Dejar pasar estas actitudes es ahondar más aún en la crisis por la importante cantidad de femicidios y violencia de genero que está atravesando el país. Por eso peticiono que sea apartada del cargo que detenta de inmediato.

Hoy: Sandra Monica Julia cuenta con tu ayuda

Sandra Monica Julia Ribotta necesita tu ayuda con esta petición «El Presidente de la Nación a través del funcionario responsable: Para que el "ni una menos" no sea cartón pintado». Unite a Sandra Monica Julia y 44 personas que firmaron hoy.