SOY PERSEGUIDA Y CRIMINALIZADA POR ESTUDIAR UN DOCTORADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ma. Victoria Balderas Guerrero lanzó esta petición dirigida para El presidente Andrés Manuel López Obrador

Yo estaba estudiando un doctorado con goce de sueldo porque tengo 21 años de trayectoria brillante e impecable como docente en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, en el estado de Puebla, Mexico. El rector anterior me otorgó el permiso y me autorizó para que solicitara la beca del CONACYT, la cual no es un salario, sino un estímulo. Cambiaron las autoridades administrativas y la nueva rectora, una señora a duras penas abogada y quien ostenta un doctorado honoris causa que ya sabemos cómo se obtienen, me quita mi permiso del doctorado argumentando un reglamento del consejo directivo que cumplen cuando quieren. Llena de envidia y venganza me suspende pagos violando la presunción de inocencia, me quitan el servicio médico del ISSSTEP como consecuencia de la suspensión del pago a pesar de que les informé que soy diabética e hipertensa, me acusó en el CONACYT, logrando que me suspendieron la beca y no conforme con todo eso me manda abrir un expediente en la secretaría de la función pública, como si yo fuera delincuente, por estar cobrando “inmerecidamente” mi sueldo de docente, al estar estudiando el doctorado. En los últimos días, a través de sus cómplices, el abogado Javier Valentín Castillo Luna, el contralor Edgar Edmundo Rosas Peñasco, el ingeniero Guillermo Esquivel Cruz, secretario académico, además de la licenciada de recursos humanos, licenciada Patricia LÓPEz González, me intimidan, me manda amenazar y me hostigan de todas las formas posibles, con que me va a despedir por atreverme a defender mis derechos y andar exhibiendo el abuso de poder que ha ejercído en contra de mi persona. Mi único pecado es haber estudiado mucho ya que cuento con tres posgrados, dos maestrías y una especialidad, logradas sin dejar de trabajar ni un solo día. Cuento además con dominio del inglés y estudios de francés. Pido que mi caso sea atraído hacia las instituciones federales, ya que en el estado de Puebla la señora ya convenció al consejo directivo y está siendo apoyada por la presidenta municipal de Tecamachalco, y a través de mentiras y presentar las cosas a su favor no autorizan mi permiso para continuar el doctorado, argumentando que estoy haciendo un daño al erario, al cobrar mi sueldo como docente. Pido tu apoyo para que este caso lo conozca el presidente. Bajo ninguna circunstancia, estudiar un doctorado debe perseguirse ni criminalizarse de esta forma. Que mensaje les mandan a los maestros para que se preparen?.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!