Abran las fronteras provinciales, por la salud física y mental de todos los argentinos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Veronica Alonso lanzó esta petición dirigida para El Presidente Alberto Fernandez

En Argentina, no nos dejan cruzar las fronteras interprovinciales, ya la Constitución Nacional lo dice, no existirán fronteras provinciales dentro del mismo territorio nacional,  es momento de que cada ciudadano ejerza su derecho, responsablemente , tomando las medidas necesarias, aislándose 14 días al llegar a destino, por la salud mental y física de todos, ya que para reforzar las defensas, el ser humano debe estar bien en ésos aspectos ,es inhumano que nos tengan presos. Y para las empresas de transportes tanto aéreas como terrestres, es el camino a que terminen fundidas, seis meses de cuarentena, que claramente ha sido un fracaso, dejen que circulemos con todos los protocolos que existen. Ya es tiempo suficiente para que tengan el protocolo correspondiente en cada caso. No es posible que cuando uno ponga regreso a casa, salte el cartel, de "no se reciben autorizaciones por el momento". Hay afectos, necesidades económicas y todo tipo de problemas, que se están complicando por ésta situación de "cuidado " que nos quieren hacer creer. Uno vé que los políticos van y vienen, sin hacer ningún tipo de cuarentena y no nos dejan al resto de los mortales volver a nuestros hogares, ayudame con tu firma, gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!