México Muere, Sin Educación No Hay Salvación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La insolvencia economica en la que el Estado Mexicano ha dejado a las universidades públicas, en especial a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  es un trato deshumano y que lo aleja de su principio rector de fomentar el desarrollo sostenible de una pais y un estado con tantos flagelos como lo es México y Michoacán.

La educación transforma vidas y ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO, consistente en consolidar la paz, erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible.

Un pueblo ingorante es más fácil de engañar y gobernar, no es casual que en américa latina pasemos por un crisis en nuestras instituciones educativas.

Lo que pedimos es que se pague de inmediato a todos los trabajadores de la UMNSH y se le asigne el presupuesto que demanda, en pro de la Salvación de Michoacán, de México.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro guzman mora necesita tu ayuda con esta petición «El precio de la educación se paga una vez en cambio, la ignorancia se paga para siempre.». Súmate a alejandro y 296 persona que han firmado hoy.