No más anuncios por altavoces en aeroparque Jorge Newbery

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


En aeroparque Jorge Newbery se hacen anuncios por altavoces todo el tiempo  desde las puertas de embarque por varios motivos. Recuerdan procedimientos de embarque, dan la bienvenida a cada vuelo cuándo abre, llaman a pasajeros y todo dos veces (en inglés y español).

Los anuncios y llamados son efectuados por el mismo personal de las aerolíneas en cada puerta. Así es que resulta un desparpajo de voces distintas y no entrenadas. Todo muy muy molesto y poco profesional.

La contaminación del ambiente ha recrudeció con el incremento de los vuelos.

El sentido del oído no es selectivo, estamos obligados a oír información que no es de nuestro interés (todos oímos la información de los vuelos de todos). Es una locura. Es contaminación ambiental.

Esto no ocurre en otros aeropuertos donde los vuelos son tantos, simplemente un aviso hecho por un locutor profesional recuerda a los pasajeros que no se hacen avisos y deben estar atentos a la información de pantallas.



Hoy: Icio cuenta con tu ayuda

Icio Peralta necesita tu ayuda con esta petición «El poder legislativo de CABA: Terminar con los cortes de calles por piquetes o manifestaciones». Unite a Icio y 11 personas que firmaron hoy.