Que no sea cerrada la página llamada series blanco.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


La página Seriesblanco.com

Es un acervo cultural de miles de series que no deben ser aprisionadas por el gobierno ni por una falta de sensatez de alguien con un pedacito de poder.

Seriesblanco.com nos importa porque nos permite viajar en el tiempo .

El hombre común necesita de sueños,de diversión, para poder vivir, si se lo quitas se convierte en una olla de presión que pronto estallara en depresión,mal humor por decir lo menos.

Esta página tiene un acervo cultural que no tienen ningún otro sitio, al cerrarla,bloquearla o limitarla, le están quitando la oportunidad al hombre de conocer su historia, de soñar ...

Los sueños crean , y al quitarle la oportunidad de soñar convertís al hombre en un vegetal.

Necesitamos ser soñadores y ver que alguien más lo soñó como nosotros, así han surgido inventos como el celular, los viajes al espacio, dentro de poco el hombre irá a Marte,ya hemos ido a la luna,ahora hay planes para establecer una base en la luna.

Eso es sólo una muy pequeña muestra de lo que las series producen ,yo en lo personal siempre esperaba los viernes para tener un cierre de fin de semana fantástico viendo series que la mayoría ha olvidado pero que me hacían soñar, reír , imaginar...

Nuestra petición es que liberen y dejen en paz la paginá seriesblanco.com

 



Hoy: jaime cuenta con tu ayuda

jaime lópez necesita tu ayuda con esta petición «El poder judicial : Que no sea cerrada la página llamada series blanco.». Unite a jaime y 130 personas que firmaron hoy.